Colchón NAOS

220,00 €
Impuestos incluidos

COLCHON NAOS DE 90X190

Medidas

El Colchón Muelles Ensacados NAOS es colchón con una firmeza media, una adaptabilidad y transpirabilidad altas. Es por estas características que es un colchón especialmente recomendado para personas que disfrutan del descanso en una tumbada media, ni muy duro, ni muy blando.

Además, es ideal para personas calurosas, ya que al tener un núcleo de muelles ensacados evita la concentración de calor y permite una mayor transpirabilidad.

Los colchones de muelles ensacados de toda la línea KORFLEX disponen de un sistema de descanso evolucionado a partir de muelles que se embolsan dentro de sacos especiales de forma independiente y que aportan un confort excepcional creando zonas diferenciadas de descanso. Estos muelles se unen transversalmente por filas de tejido termo soldado individualmente. Esta característica aporta resistencia y durabilidad a todos los colchones de la gama KORFLEX.

En cuanto a la composición del colchón, cabe destacar el refuerzo perimetral, lo que evitará que se deforme con el tiempo. También la viscoelástica de grafeno, con la que evitaremos la concentración de calor.

Por otro lado, es un colchón que utilizaremos por una cara, girándolo de pies a cabeza cada 4 meses para su buen mantenimiento y mayor durabilidad.

Respecto a la altura del colchón ésta es de ±30 cm.