Colchón SELENA

280,00 €
Impuestos incluidos

COLCHON SELENA DE 90X190

Medidas

El Colchón Visco SELENA tiene 5 años de garantía. Es un colchón a una cara con un núcleo de HR de alta densidad. Además, tiene una firmeza alta, una adaptabilidad máxima y una transpirabilidad media. Es por estas características que está especialmente recomendado para personas que disfrutan del descanso en una tumbada medio/firme.

Los colchones HR de toda la línea KORFLEX aportan un descanso firme y a la vez flexible. Su estructura de alta resiliencia se adapta a los movimientos de los durmientes aportando el refuerzo necesario para cada zona del cuerpo. Estas zonas ofrecen un soporte preciso y disminuye la presión en hombros y caderas.

En cuanto a la composición del colchón, cabe destacar el topper fijo que incluye la viscoelástica de grafeno con propiedades termorreguladoras. Ésta hace que se disperse el calor y no se concentre, muy importante sobretodo en verano, cuando las temperaturas son más altas.

Por otro lado, es un colchón de una sola cara. Recomendamos girar el colchón de pies a cabeza cada 4 meses, para un buen mantenimiento y una mayor durabilidad

Respecto a la altura del colchón ésta es de ±30 cm.